MENU

 

10. Scotia Contacto

Publicado el 26 de agosto de 2021
 

Video

Introducción

En Scotia Contacto seguimos construyendo un mejor lugar para trabajar para todas y todos, porque estamos convencidos que la inclusión y la diversidad nos hace más fuertes y es el camino para construir una mejor organización y sociedad.

Por ello, potenciamos nuestras acciones a través de nuestro programa #ID que refleja nuestra identidad y cultura de inclusión y diversidad, ofreciendo herramientas y espacios de trabajo diversos, complementarios y seguros dirigido a nuestros equipos y sus familias donde todos/as son bienvenidos/as y en el que puedan desarrollarse con las mismas oportunidades.

Porque valoramos cada voz, constantemente escuchamos a nuestras colaboradores/as, líderes/as y embajadores/as de cultura para implementar acciones que complementen nuestro programa ad hoc de inclusión y diversidad ID, diversificado en los siguientes frentes: Ambiente seguro e inclusivo para la comunidad LGBT+, Empoderamiento y desarrollo para la mujer, Inclusión de personas con discapacidad y Prevención de la violencia de género.

¡En Scotia Contacto generamos contactos ganadores viviendo nuestra cultura de inclusión y diversidad en #ModoID!

Buenas Prácticas

Conectadas para el éxito

Buscamos empoderar a nuestras colaboradoras a través de herramientas que contribuyan en su desarrollo personal y profesiones. A través de charlas, capacitaciones, conversatorios y paneles procuramos que alcancen su máximo potencial. También, involucramos a nuestros colaboradores como aliados por la equidad.