MENU

 

20. Tiendas por Departamento Ripley

Publicado el 26 de agosto de 2021
 

Video

Introducción

En Ripley la diversidad nos hace imparables. Tenemos una cultura de trabajo enfocada en el respeto y tolerancia, que nos permite atraer y retener talento sin distinción de género, orientación sexual, edad, religión, raza, nacionalidad o estado civil. Por eso en 2019 reafirmamos nuestro compromiso, suscribiendo una política de Diversidad e Inclusión que nos ha permitido obtener grandes resultados en nuestro negocio, de la mano de un increíble y diverso grupo humano.

Hoy somos más de 4,500 colaboradores peruanos de diferentes regiones del país y venimos sumando a nuevos talentos de nacionalidad extranjera también. Gracias a nuestro programa #MujeresImparables, impulsando la equidad de género, el 51% de nuestros colaboradores son mujeres y más de 250 mujeres ocupan posiciones de liderazgo en la organización. Además, como parte de nuestra política, nuestros beneficios ahora son 100% inclusivos, permitiendo a nuestros colaboradores y sus parejas LGTBIQ+ acceder a todos los beneficios Ripley. Y en inclusión etaria, gracias a nuestro programa RipleyPro, y las alianzas con Fundación Forge y Laboratoria hemos insertado a 1000 jóvenes talentos al mercado laboral, brindándoles grandes oportunidades de crecimiento profesional.

En Ripley estamos Comprometidos con la diversidad e inclusión. Porque si te tenemos a ti #LoTenemosTodo.

Mejores prácticas

Política de Diversidad e Inclusión

Nuestra política de Diversidad e Inclusión en Ripley cuenta con programas inclusivos de atracción y retención del talento, que incluye el diseño de beneficios inclusivos para todas y todos sin distinción de género, sexo, edad, orientación sexual, raza o nacionalidad.