MENU

 

19. Profuturo AFP

Publicado el 26 de agosto de 2021
 

Video

Introducción

En Profuturo tenemos el propósito de trabajar el futuro de todas y todos, por nuestro futuro y por nuestros afiliados. Para lograrlo, sabemos que nuestra cultura es el pilar para continuar dando lo mejor de nosotros y mantenernos cerca a pesar de la distancia. A través de nuestra Cultura Profuturo superamos nuestros desafíos mediante nuestra inspiración, que nos motiva a seguir trabajando por el futuro de las personas; nuestras ganas de retarnos, que nos permiten ser mejores cada día; y nuestros logros, que nos demuestran que podemos superar nuestras metas siempre porque #SomosProfuturo.

Dentro de la cultura que vivimos día a día y como parte de nuestra identidad tenemos claro el compromiso con la Diversidad e Inclusión en nuestro espacio de trabajo y en la comunidad. Esto porque valoramos cada voz, respetamos las diferencias que nos hacen únicos y generamos oportunidades para todos y todas por igual. Así contamos con un marco de trabajo que resume todas nuestras acciones: #SomosInclusión. Esta es nuestra estrategia que nos guía para desarrollar programas que impacten positivamente en las tres dimensiones que promovemos como parte del grupo Scotiabank: Equidad de Género, LGTBIQ+ y Discapacidad. Además, participamos de iniciativas corporativas como Empowering Women, Bienvenidos Todos, etc.

Buenas Prácticas

#MujeresQueInspiran en Profuturo

En el mes de la mujer realizamos una campaña interna y externa para mostrar historias de empoderamiento y desarrollo de colaboradoras.

En Profuturo estamos #BienvenidosTodos

Demostramos nuestro compromiso con la inclusión y la comunidad LGTBIQ+ con el encendido del edificio así como con nuestro mensaje #BienvenidosTodos.