MENU

 

6. Konecta

Publicado el 26 de agosto de 2021
 

Video

Introducción

En Konecta, siempre buscamos trascender con el mejor talento, diversidad y tecnología a nuestros más de 14 mil colaboradores/as; ya que es parte de nuestros pilares y el propósito del porqué estamos aquí. El compromiso que tiene un líder dentro de la organización es esencial para impulsar acciones, programas, capacitaciones, etc., a favor de la diversidad e inclusión a fin de cerrar las brechas existentes en nuestra sociedad.

El Programa de Diversidad e Inclusión INKLUYE desarrolla un modelo de inclusión integral, a través de aliados estratégicos públicos y privados, se brinda una formación en call center, empoderamiento, inserción laboral y acompañamiento dentro de la compañía a personas en riesgo de exclusión social: discapacidad, bajos recursos, mujeres víctimas de violencia - trata, comunidad LGTBIQ+, adultos mayores de 50 años e inmigrantes.

A nivel interno se promueve una cultura diversa e inclusiva con la generación de un clima laboral donde todos y todas se sienten parte, a través de una sensibilización y capacitación constante a todo el personal en temas como: discapacidad, diversidad LGBTIQ+, sesgos inconscientes, rompimiento de estereotipos, diversidad e inclusión, prevención de violencia, nuevas masculinidades y el desarrollo de beneficios a medida fortaleza un clima donde todos, todas y todxs están incluidos, libres de discriminación y con un crecimiento profesional y personal.

Buenas Prácticas

Programa Inkluye

El Programa Inkluye promueve la inserción laboral de personas en situación de vulnerabilidad: discapacidad, bajos recursos, comunidad LGBTIQ+, mujeres víctimas de violencia, adultos mayores e inmigrantes. En Konecta Perú generamos ambientes inclusivos con igualdad de derechos y oportunidades para todos, todas y todxs.