MENU

 

8. Financiera oh!

Publicado el 26 de agosto de 2021
 

Video

Introducción

El término igualdad se ha convertido para Financiera oh! en sinónimo de brindar un ambiente de generar las mismas condiciones y oportunidades para todos y todas; sabemos que seguimos en la lucha por un país donde la opción sexual, ni una condición física o mental signifique un rechazo de ningún tipo. Como empresa sentimos la obligación moral de eliminar cualquier conducta de violencia y discriminación en nuestros colaboradores y así inculcar respeto en todas las generaciones.

En Financiera oh! estamos comprometidos con un solo propósito: “ayudar a los peruanos a disfrutar el presente mientras construimos juntos su futuro”, esto sin ningún tipo de distinción ni diferenciación y sobre todo, empezando por casa, dando el ejemplo, sabemos que todos y todas merecen la misma oportunidad de acceder a nuestros beneficios, programas, servicios y también la posibilidad de ser parte de la Familia oh! siendo ellos mismos, con la seguridad de que los queremos y celebramos por quienes son, nuestra Familia oh! no sería la misma sin ellos.

Buenas Prácticas

Red de talentoh Presente

Con Presente nuestro socio estratégico creamos un espacio para nuestros colaboradores de la comunidad LGTBIQ+ que les permitió generar una red con talento de distintas empresas en la que compartieron sus experiencias laborales y personales en un espacio pensado para ellos y ellas y seguro y confidencial.