MENU

 

13. Farmacias Peruanas

Publicado el 26 de agosto de 2021
 

Video

Introducción

En Farmacias Peruanas creemos en un mundo más diverso e inclusivo, donde todos y todas puedan tener las mismas oportunidades para crecer y desarrollarse de manera personal y laboral. Es por ello, que día a día trabajamos para fortalecer nuestra cultura #Tantay, que en quechua significa “juntar”, porque solo juntando nuestras ganas de trascender y desafiar la manera en cómo se hacen las cosas, respetando las diferentes opiniones, valorando las diversas culturas, promoviendo espacios seguros y libres de violencia y discriminación podremos generar un gran impacto en nuestras familias, empresa y en todo el Perú.

Tantay tiene 4 pilares que se viven en todas nuestras boticas, centro de distribución, y en todas las áreas de soporte. (1) Fomentamos una cultura que promueva la igualdad de género, (2) promovemos ambientes libres de violencia, donde todos y todas se sientan seguros, (3) valoramos nuestra diversidad cultural fomentando espacios libres de discriminación, y (4) promovemos un equilibrio entre la vida laboral y personal. Estos 4 pilares guían nuestras conductas y procesos, y se viven desde todos nuestros frentes. Por ejemplo, contamos con procesos de selección inclusivos, diversas políticas y procedimientos internos que aseguran que toda nuestra gente cuente con todos los recursos necesarios para sentirse seguro/a y libre en su lugar de trabajo.

Buenas Prácticas

Mujeres con Propósito

Mujeres con propósito es un programa dirigido a todas las mujeres de nuestras boticas Inkafarma y Mifarma a nivel nacional 10752 mujeres pon el número porfa y tiene como propósito fortalecer sus diferentes capacidades a través de herramientas que les permitan estar empoderadas en el ámbito personal y laboral.