MENU

 

17. DP World

Publicado el 26 de agosto de 2021
 

Video

Introducción

En DP World trabajamos continuamente para fomentar espacios laborales que sean cada vez más inclusivos y equitativos. Creemos firmemente que la diversidad es la clave de nuestro éxito y el mantener una cultura de trabajo abierta basada en la confianza y en respeto mutuo ha sido fundamental para poder gestionar esta diversidad y aprovechar todo su potencial.

A través de nuestra gestión garantizamos que cada miembro de nuestra Familia DP World se sienta seguro, respaldado y valorado. Iniciativas como DPWorld4Women y Women Truck buscan el empoderamiento y desarrollo de las mujeres en un rubro generalmente dominado por hombres, demostrando nuestro compromiso con crear un mundo en el que todos y todas tengan las mismas oportunidades para desarrollar su máximo potencial. Nuestros pilares de sostenibilidad nos impulsan a extender nuestra cultura de D&I fuera de los límites de la organización para tener un impacto duradero en la sociedad, familias de nuestros Colaboradores y la comunidad chalaca.

Juntos seguiremos construyendo un entorno que impulse resultados, fomente crecimiento, haga que los demás destaquen y promueva la adaptación y evolución hacia una sociedad más tolerante, justa y en donde se reconozca que en las diferencias está nuestra mayor riqueza.

Mejores prácticas

Seguro LGBTIQ+

Las parejas de nuestros Colaboradores LGBTIQ+ tienen la misma cobertura que las demás parejas de la Familia DP World.

MentorHer

Las mujeres de nuestra organización pueden acceder a mentorias con líderes senior del grupo DP World a nivel global que buscan impulsar su potencial.