MENU

 

14. DIRECTV

Publicado el 26 de agosto de 2021
 

Video

Introducción

En DIRECTV promovemos la Diversidad y la Inclusión sobre la base de los valores de la equidad y el respeto, para que todas las personas de nuestro equipo puedan ser quienes son en su lugar de trabajo.

Nuestra estrategia de Diversidad e Inclusión consiste en un plan que involucra el sponsoreo de nuestro equipo de liderazgo, seguimiento de indicadores, iniciativas de comunicación y acciones de training y desarrollo. Estas acciones están enfocadas a cinco grupos claves: discapacidad, LGTBQ+, identidad país, generaciones y origen étnico; y entre ellas destacamos la apertura constante de espacios de conversación y aprendizaje.

Hemos abordado la sensibilización sobre discapacidad, equidad de género, liderazgo inclusivo, diversidad sexual, el valor de la diversidad cultural y de los equipos integrados por personas de diferentes generaciones.

Un punto importante es que nuestros líderes promueven contextos de trabajo en donde todos los colaboradores se sienten respetados para contribuir desde sus diferentes perspectivas, generando innovación y experiencias superiores para los suscriptores.

Nuestra consigna es #LaDiversidadSuma, la cual refuerza cómo nuestras distintas miradas y experiencias agregan valor al equipo y a la compañía.

Buenas Prácticas

Sponsorship

El equipo de liderazgo se reúne trimestralmente para analizar indicadores, aportar ideas y reforzar su compromiso como sponsors de diversidad.

Espacios de sensibilización

Fortalecemos nuestra cultura, educando, sensibilizando, escuchando y generando conversaciones intencionales sobre diversidad con el equipo para luego entrar en acción.