MENU

 

5. DHL Express

Publicado el 26 de agosto de 2021
 

Video

Introducción

En DHL estamos alineados con el objetivo de ser un GRAN LUGAR PARA TRABAJAR, no para algunos, no para unos pocos, sino para TODOS. Es parte del principal pilar de nuestra estrategia “Gente Motivada” en donde valoramos la diversidad como individuos únicos. Velamos por dar un trato justo demostrando el interés genuino que tenemos por las personas promoviendo la libertad para que sean ellos mismos.

Esto enmarcado en un ambiente laboral gobernado por el RESPETO mutuo, la hospitalidad, la comunicación inclusiva, el espíritu de confianza y colaboración, en donde todos pueden tener las mismas oportunidades de desarrollarse y ser reconocidos para lograr la máxima creatividad y productividad.

Estamos convencidos del poder de nuestra gente y su empatía en los entornos de equidad, diversidad e inclusión. Su actitud positiva y apertura nos permite mantener un EQUIPO UNIDO y sinérgico con un liderazgo justo y sin diferencias. La diversidad de nuestros colaboradores también se refleja en la diversidad de nuestros clientes, proveedores e inversionistas. Esto nos permite ofrecer productos y servicios innovadores que hacen que nuestros clientes prosperen. De esta manera contribuimos a transformar una sociedad más equitativa cumpliendo nuestro propósito: “Conectar personas, mejorar sus vidas”.

Mejores prácticas

Semana de la Diversidad DHL 4All

Activamos concursos, talleres, guías y campañas para sensibilizar sobre la diversidad como una fortaleza para la innovación y el desarrollo corporativo. Fortalecemos la empatía ante realidades diferentes con acciones de responsabilidad social logrando nuestro propósito: Conectar personas, mejorar sus vidas.

Selección sin fronteras

Realizamos procesos de selección online a nivel Perú e internacional sin sesgos, enfocándonos en la riqueza de la diversidad.

Campaña No violencia contra la Mujer DHL 4Her

Lanzamos la campaña “No es No” enfocada en el RESPETO, empoderamiento femenino y liberación de su potencial.