MENU

 

12. Crediscotia

Publicado el 26 de agosto de 2021
 

Video

Introducción

En CrediScotia, fomentamos una cultura que valora cada voz y respeta las diferencias que nos hacen únicos. Por eso, asumimos con convicción y responsabilidad el compromiso de trabajar juntos por una sociedad más igualitaria por el futuro de todas y todos porque la inclusión, la diversidad y el respeto nos hacen más fuertes.

Nuestro éxito se basa en que somos reflejo de la diversidad de nuestros clientes y nuestro país. Las diferentes perspectivas, perfiles, experiencias y habilidades de nuestra gente nos permiten adaptarnos y reinventarnos para hacer nuestra cualquier meta porque nosotros siempre Jugamos para Ganar. Por eso, propiciamos un Hogar de Trabajo donde somos Bienvenidos Todos, sintiéndonos libres y orgullosos de ser quienes somos, alcanzando nuestra mejor versión y contribuyendo con nuestro talento al éxito de la Financiera y a nuestros propios logros.

Para ello, trabajamos constantemente para brindar a nuestros equipos experiencias significativas y promover su desarrollo de manera integral trascendiendo como una organización más humana, diversa y consciente, siendo reconocidos por ser una fuerza positiva en la sociedad y viviendo nuestro propósito de construir un mejor futuro para nosotros, nuestros clientes y nuestro querido Perú, CON TODO.

Buenas Prácticas

Abrazamos la Diversidad CON TODO

Nuestra diversidad cultural nos emociona, pues somos el reflejo de un país diverso; por eso, promovemos la historia, tradiciones y herencia cultural de los 23 departamentos donde CrediScotia está presente.

Plan de Salud Potestativo Comunidad LGTB

Póliza diseñada para que l@s CrediWinners de la comunidad LGTB+ afilien a sus parejas como beneficiarios; y así tod@s gocemos de los mismos derechos.