MENU

 

18. ADP

Publicado el 26 de agosto de 2021
 

Video

Introducción

Las personas en ADP son nuestro eje central, porque se asocian a nuestro valor “cada persona cuenta”. ¡Somos literales! ¡Cada persona cuenta! ¡Todos! Y por ello la Diversidad y la Inclusión son también nuestra prioridad.

Nuestros valores corporativos son transversales a todo lo que hacemos, son nuestra esencia en el actuar del día a día. Y para ayudar a reforzar la misión, los valores y la visión de ADP tenemos tres Pilares de Diversidad e inclusión:

  • iWin: involucrar, equipar y empoderar a las mujeres para lograr el éxito personal y profesional con el fin de impactar positivamente los resultados de ADP.
  • Pride: diversidad de género en el lugar de trabajo, mejorando la cultura, promoviendo un ambiente acogedor, afirmativo e inclusivo para todos los miembros.
  • Thrive: buscamos construir una cultura inclusiva y de respeto para todas las personas con algún tipo de discapacidad.

Los miembros de estos Pilares actúan para llevar a cabo acciones que hacen de la empresa un socio responsable del desarrollo social y están compuestos por un Patrocinador (miembro del Comité Ejecutivo de la Compañía), un líder, un representante de RRHH y colaboradores que se ofrecen como voluntarios para ser parte del equipo.

Mejores prácticas

Con +Vida Nos Adaptamos

Programa inspiracional y de entusiasmo para nuestro desarrollo, cuidado y autosuperación.

Más Cerca 2.0

Espacio de conexión de líderes con sus equipos para entender la realidad individual y adaptar esquemas de trabajo.