MENU

2. Pamolsa

Publicado el 25 de junio de 2021
SITIO WEB
SECTOR
Industria
OPERARIOS
ADMINISTRATIVOS
TOTAL DE COLABORADORES
1323
TIEMPO EN EL RANKING
3

Acerca de la empresa

Es inevitable aceptar que el 2020 fue uno de los años más retadores para nuestra organización; sin embargo, la actitud ganadora y ejecución impecable que caracteriza a los más de 1400 colaboradores nos dio el empuje necesario para seguir haciendo las cosas bien.

Antes de retomar nuestras operaciones con normalidad, decidimos reforzar todos los protocolos de Seguridad y Salud necesarios para seguir cuidando el bienestar físico y emocional de la familia Pamolsina. Nos preocupamos porque cada uno asuma un rol estratégico en la lucha contra la COVID-19, es así como creamos nuestro slogan: “Yo me cuido, tú te cuidas, nos cuidamos todos”.

Este fue nuestro principal aliado para involucrar a los colaboradores en una lucha donde la prevención y comunicación son piezas claves para mantenernos sanos.

De igual manera, incluimos la salud mental como una prioridad que cuidamos con nuestras acciones que permiten una mejor calidad de vida. Seguimos festejando momentos especiales, los motivamos a crecer juntos y acompañamos a todo aquel que esté pasando por momentos difíciles.

Es así que hemos logrado construir un gran lugar para trabajar con una cultura que impulsa el desarrollo económico y social; el cual logramos juntos con compromiso y ganas de salir adelante.

Mejores prácticas

Consultorio Carvajalino

Entrevistas a profesionales de la salud donde nuestros colaboradores resuelven sus dudas sobre bienestar físico, emocional, COVID-19, nutrición y más.

Programa “Nos cuidamos todos”

Difusión multiplataforma de consejos, noticias, concursos, protocolos y estrategias para combatir el coronavirus tanto en casa como en nuestras plantas.