MENU

3. Eurofarma

Publicado el 25 de junio de 2021
SECTOR
Industria
OPERARIOS
ADMINISTRATIVOS
TOTAL DE COLABORADORES
185
TIEMPO EN EL RANKING
2

Acerca de la empresa

El 2020 fue un año difícil y extremadamente desafiante, tuvimos que adaptarnos a las nuevas formas de trabajo. Frente a la pandemia, al ser un rubro de primera necesidad, nuestra planta de producción continúo operando, adaptándose a nuevos procesos, superando las dificultades, principalmente en el primer semestre, para traer los insumos necesarios para nuestra producción. Nos adaptamos para proteger y mantener separado a nuestro grupo de personas más vulnerables, priorizamos la protección de los colaboradores, identificamos sus necesidades, nos comprometimos con mantener los empleos y ayudamos a nuestra sociedad impactada por el coronavirus.

Las relaciones de confianza que construimos a lo largo de este tiempo demostraron aún más su valor durante la pandemia, permitiendo adaptarnos con agilidad al nuevo entorno y lograr los objetivos propuestos como compañía.

Reconocemos y valoramos la dedicación de nuestros colaboradores, porque mantuvieron nuestra operación en pie, gracias a su compromiso hemos continuado operando para lograr nuestra misión de promover el acceso a la salud.

Mejores prácticas

Medicamentos para colaboradores

Otorgamos al colaborador y su familiar directo el beneficio de acceder de manera gratuita a los medicamentos producidos o comercializados por Eurofarma para el tratamiento de enfermedades agudas o crónicas.

Programa Vida Sana

Brindamos alimentación saludable con alto valor nutricional, baja en calorías y grasas, a la que acceden nuestros colaboradores. Además, contamos con un salad bar permanente y brindamos consultorio nutricional.

Seguros de Salud

Se otorgó la cobertura de EPS en un Plan Adicional 2 cubierto al 100% por la empresa para todos los colaboradores y sus derechohabientes (Cónyuges e hijos hasta los 25 años).

Considerando mayor cobertura y beneficios para que accedan a una atención que les brinda tranquilidad y bienestar a ellos y a sus familias.