MENU

5. DP World

Publicado el 25 de junio de 2021
SECTOR
Industria
OPERARIOS
ADMINISTRATIVOS
TOTAL DE COLABORADORES
912
TIEMPO EN EL RANKING
1

Acerca de la empresa

En DP World siempre nos enfocamos en el bienestar integral de nuestros Colaboradores y sus familias; durante la pandemia fortalecimos este compromiso desarrollando distintos programas y actividades.

Desde las primeras alertas mundiales implementamos las medidas para prevenir el contagio: digitalizamos procesos, creamos nuevos protocolos de sanidad, capacitamos al personal y sus familias, entre otros. Nuestras operaciones nunca se detuvieron, más bien, se adaptaron y evolucionaron para seguir impulsando resultados en un contexto incierto; nuestra gente lo hizo posible, no dudaron en entregar esa milla extra que nos diferencia y permitieron que productos esenciales lleguen a miles de familias peruanas manteniendo nuestras operaciones en pie.

¡Estos logros nos llenan de orgullo! pues estamos cosechando el resultado de una cultura basada en la confianza. Aprendimos a ser más empáticos y cuidarnos mutuamente porque “Si tú estás bien, yo también”.

Durante el 2020 potenciamos la gestión de nuestros líderes para ser el soporte y apoyo continuo de nuestros equipos de trabajo. Fortalecimos lazos y nuestra familia se volvió más unida #FamiliaDPWorld.

Tenemos un compromiso compartido por seguir construyendo un gran lugar de trabajo con una cultura de excelencia de la que todos se sientan parte; porque estamos convencidos que #JuntosPodemos vencer toda adversidad.

Mejores prácticas

Afianzamiento emocional durante el periodo de COVID-19

Nuestros líderes junto con profesionales especializados brindaron el soporte emocional de manera continua al personal operativo durante los turnos.

Programa siempre a tu lado

Brindamos soporte emocional, psicológico y económico a la familia directa de nuestros Colaboradores fallecidos durante el periodo de COVID-19.