Club
Great Place to Work®
 

El Club es una iniciativa de Great Place to Work® Perú, creada para dar un espacio al encuentro frecuente entre líderes de la gestión del talento humano. Es una oportunidad para compartir ideas y proyectos sobre temas de actualidad, promoviendo la excelencia en la gestión de personas.

Beneficios

  1. Formar parte de un grupo de organizaciones comprometidas con la creación de excelentes lugares para trabajar.
  2. Acceder a seis sesiones de trabajo a lo largo del año.
  3. Ser elegibles como expositores en cualquiera de las sesiones.
  4. Enriquecer y actualizar sus conocimientos en temas de actualidad y últimas tendencias del mercado laboral nacional e internacional.
  5. Contar con la asesoría de otros socios en temas relacionados a la gestión del talento humano.
  6. Formar una nueva red de contactos.

Metodología

  • Los socios se reúnen una vez al mes a debatir un tema de gran relevancia para la gestión de personas en sesiones de trabajo de 30 personas, con una duración aproximada de dos horas.
  • Los expositores son los socios del club, se expone un determinado tema y luego se realiza una ronda de preguntas o un debate sobre el tema expuesto.
  • Contamos con una actividad denominada Camp, que consiste en realizar una visita a una de las organizaciones socias en la cual se podrá conocer, sentir y apreciar la cultura y las prácticas que hacen de ella un gran lugar para trabajar.