Valida la experiencia de tus empleados
Medí tu cultura organizacional y comprendé cómo se construye un excelente lugar para trabajar.

Cómo obtener la Certificación™
1° Paso
Encuestá a tus colaboradores
Seleccioná un período de 2 semanas para lanzar la encuesta Trust Index™ y conocé la experiencia de tus empleados. Además, contanos sobre tu organización completando el Culture Brief™.

2° Paso
Obtené la Certificación™
Si cumplís con todos los requisitos
obtenés la Certificación™ de Great Place to Work®

3° Paso
Difundí este reconocimiento a tu cultura organizacional
Utilizá nuestra sello y kit de celebración para festejar con todo tu equipo y dar visibilidad a este gran logro.

¿Qué obtiene mi organización?

Certificación
Reconocimiento como una empresa Certificada por Great Place to Work® por 12 meses

Encuestas e informes
Feedback de los empleados, informes y benchmark para compararse a través de nuestra plataforma Emprising ™

Perfil de la empresa
Presencia en greatplacetowork.com.ar como una empresa certificada
¿Cuáles son los beneficios de la Certificación?
Impacto en los resultados
Una cultura organizacional saludable implica una ventaja competitiva. La Certificación le dice a los inversores, candidatos y proveedores que esa empresa es una apuesta segura.
Potenciar la marca
La Certificación es ideal para potenciar la propia marca posicionando a la organización como un empleador de excelencia, lo cual impacta en la reputación corporativa.
Atracción de talento
El hecho de ser una empresa certificada por Great Place to Work® facilita la atracción de nuevos talentos.También sabemos que la retención es mayor en las organizaciones con altos niveles de confianza
Conocer lo que está funcionando
La Certificación permite evaluar y comparar la propia cultura organizacional con la de Los Mejores Lugares para Trabajar. Nuestros datos identifican áreas de oportunidad para continuar mejorando.
Reconocimiento nacional
Las empresas certificadas tienen la oportunidad de ser distinguidas en nuestros rankings de Mejores Lugares para Trabajar elaborados anualmente en el país.
¿Cuáles son los beneficios de la Certificación?
Impacto en los resultados
Una cultura organizacional saludable implica una ventaja competitiva. La Certificación le dice a los inversores, candidatos y proveedores que esa empresa es una apuesta segura.
Potenciar la marca
La Certificación es ideal para potenciar la propia marca posicionando a la organización como un empleador de excelencia, lo cual impacta en la reputación corporativa.
Atracción de talento
El hecho de ser una empresa certificada por Great Place to Work® facilita la atracción de nuevos talentos.También sabemos que la retención es mayor en las organizaciones con altos niveles de confianza
Conocer lo que está funcionando
La Certificación permite evaluar y comparar la propia cultura organizacional con la de Los Mejores Lugares para Trabajar. Nuestros datos identifican áreas de oportunidad para continuar mejorando.
Reconocimiento nacional
Las empresas certificadas tienen la oportunidad de ser distinguidas en nuestros rankings de Mejores Lugares para Trabajar elaborados anualmente en el país.
¡Empecemos!
- Atraé a nuevos talentos
- Conocé lo que está funcionando
- Potenciá la marca
- Lográ un impacto en los resultados
- Obtené reconocimiento nacional